Envíos y devoluciones

Envíos

 

Los productos comprados en www.joyeriaordonez.es sólo serán enviados a: España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal Peninsular. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

 
www.joyeriaordonez.es envía sus pedidos a clientes a través de la empresa de transporte MRW. El plazo de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, no obstante y a modo indicativo, dicho plazo oscila entre 2 y 15 días desde el día siguiente a la recepción del pedido en nuestra oficina logística. 

www.joyeriaordonez.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega antes mencionados, sin embargo, Joyería Ordoñez no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte del transportista.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de 15 días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.


Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.


Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Joyería Ordoñez, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.

 

Devoluciones

 

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a www.joyeriaordonez.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos www.joyeriaordonez.es devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el website 
www.joyeriaordonez.es en un plazo de 15 días desde la recepción del paquete, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

En los casos en los que el producto presente defectos de fabricación 
www.joyeriaordonez.es correrá con los gastos de envío.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de
www.joyeriaordonez.es, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente en el apartado de contactos de nuestra página web 
www.joyeriaordonez.es o en el teléfono 986 760 753.