Condiciones generales web

1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.joyeriaordonez.es y la tienda virtual www.joyeriaordonez.es, dominio del que es titular Josefa Soler Guardiola, s.l. legalmente constituida en España (CIF: B36982254) e inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Joyería Ordoñez  puede modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web
www.joyeriaordonez.es. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.
Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

2. Contenidos e información presentada en el website  

www.joyeriaordonez.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales o de servicio) en cualquier momento.

www.joyeriaordonez.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios por ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de  www.joyeriaordonez.es  se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error,  www.joyeriaordonez.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

3. Hacer un pedido

 Joyería Ordoñez pone a su disposición dos (2) modalidades para hacer un pedido:
- Por Internet en nuestra página web:
www.joyeriaordonez.es (24h/día, todos los días) a través del “carrito de la compra”.
- Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 986 760 753 en el horario de mañana 09:30 a 13:00 y de tarde 17:00 a 20:00 de lunes a sábados.

 

4. Forma de pago

 www.joyeriaordonez.es pone a su disposición las siguientes modalidades de pago:

- Transferencia bancaria.

Para el pago mediante transferencia deberá indicar en el concepto el número de pedido, previamente recibido en la confirmación de pedido vía e-mail. Además se le solicitará que nos envíe el justificante de pago mediante fax o correo electrónico para poder validar el abono.

- Contra reembolso.

El pago se efectuará a la agencia de transportes cuando le entregue la mercancía. Este pago se realizará mediante un TPV móvil del transportista (sólo acepta tarjetas: Visa, 4B o Mastercard) o en efectivo para lo cual le recomendamos que tenga preparada la cantidad exacta.

Para esta forma de pago se añadirá un suplemento de 3% sobre el valor del reemboloso con un mínimo de 3,15 €.

- Tarjeta de crédito/débito

Para el pago mediante tarjeta de crédito se le llevará durante el proceso de compra al servidor seguro de su entidad bancaria y es allí donde cumplimentará los datos necesarios para efectuar la compra, que en todo momento serán protegidos y reservados. La privacidad de sus datos está totalmente garantizada gracias a la entidad bancaria.

- PayPal.

Para el pago mediante PayPal, sistema internacionalmente conocido y muy seguro para el pago en internet, deberá disponer previamente de una cuenta de cliente. Cualquier dato necesario para realizar la operación, te será requerido por PayPal a través de su servidor seguro, que garantiza que tus datos serán protegidos estrictamente y mantendrán su privacidad, no pudiendo ser utilizados en ningún caso de manera fraudulenta.

 

5. Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío.

www.joyeriaordonez.es se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

www.joyeriaordonez.es  se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales o de servicio) en cualquier momento. 

www.joyeriaordonez.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios por ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.joyeriaordonez.es se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.joyeriaordonez.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

6. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 20 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).

 

7. Modalidad de envío

Los productos comprados en www.joyeriaordonez.es sólo serán enviados a: España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal Peninsular. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

 
www.joyeriaordonez.es envía sus pedidos a clientes a través de la empresa de transporte Chrono Exprés. El plazo de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, no obstante y a modo indicativo, dicho plazo oscila entre 2 y 15 días desde el día siguiente a la recepción del pedido en nuestra oficina logística. 

www.joyeriaordonez.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega antes mencionados, sin embargo, Joyería Ordoñez no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte del transportista.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de 15 días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.


Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.


Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Joyería Ordoñez, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.

 

8. Garantías

Le ofrecemos 2 años de garantía en todos los artículos, lo que le asegura un correcto funcionamiento de los mismos. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación pero no es aplicable cuando la avería se produce por una inadecuada manipulación.

www.joyeriaordonez.es  garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Todo material vendido en nuestra página Web se beneficia de:

- La garantía legal de conformidad.
- La garantía legal de vicios ocultos.
 
Los gastos de envío de los artículos corren a cargo del cliente. No obstante, si la garantía legal de conformidad es aplicable a los artículos devueltos, todos los gastos derivados de esta devolución serán reembolsados al cliente.

Las garantías de los productos comercializados por www.joyeriaordonez.es no cubren:
- La utilización inadecuada o no conforme de los productos.
- Los daños ocasionados por toda causa externa al aparato.

 

9. Derechos del comprador y política de devoluciones

www.joyeriaordonez.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a 
www.joyeriaordonez.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos www.joyeriaordonez.es devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el website 
ws en un plazo de 15 días desde la recepción del paquete, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

En los casos en los que el producto presente defectos de fabricación 
www.joyeriaordonez.es correrá con los gastos de envío.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de
www.joyeriaordonez.es, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente en el apartado de contactos de nuestra página web 
www.joyeriaordonez.es o en el teléfono 968 760 753.

 

10. Obligaciones del cliente

El cliente de www.joyeriaordonez.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de realización del pedido. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.joyeriaordonez.es.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación 
www.joyeriaordonez.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

11. Legislación aplicable y jurisdicción 

Las compraventas realizadas en www.joyeriaordonez.es se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán el asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar de cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.