Pago seguro

Ponemos a su disposición los siguientes métodos de pago:

- Transferencia bancaria.

Para el pago mediante transferencia deberá indicar en el concepto el número de pedido, previamente recibido en la confirmación de pedido vía e-mail. Además se le solicitará que nos envíe el justificante de pago mediante fax o correo electrónico para poder validar el abono.

- Contra reembolso.

El pago se efectuará a la agencia de transportes cuando le entregue la mercancía. Este pago se realizará mediante un TPV móvil del transportista (sólo acepta tarjetas: Visa, 4B o Mastercard) o en efectivo para lo cual le recomendamos que tenga preparada la cantidad exacta.

Para esta forma de pago se añadirá un suplemento de 3% sobre el valor del reembolso con un mínimo de 3,15 €.

 

- Tarjeta de crédito.

 

Para el pago mediante tarjeta de crédito se le llevará durante el proceso de compra al servidor seguro de su entidad bancaria y es allí donde cumplimentará los datos necesarios para efectuar la compra, que en todo momento serán protegidos y reservados. La privacidad de sus datos está totalmente garantizada gracias a la entidad bancaria.

 

- PayPal

 

Para el pago mediante PayPal, sistema internacionalmente conocido y muy seguro para el pago en internet, deberá disponer previamente de una cuenta de cliente. Cualquier dato necesario para realizar la operación, te será requerido por PayPal a través de su servidor seguro, que garantiza que tus datos serán protegidos estrictamente y mantendrán su privacidad, no pudiendo ser utilizados en ningún caso de manera fraudulenta.