MAM Hay 2 productos.

MAM ORIGINALS es una marca de moda ética que hace relojes de madera para hombre y mujer con diseños modernos y funcionales. Sus relojes son piezas únicas en que lo urbano y lo natural se unen con simplicidad para crear un reloj elegante con un claro estilo minimalista.

MAM Originals es una marca de moda ética nacida en Barcelona que fabrica relojes de madera para hombre y mujer con diseños modernos y funcionales. Sus relojes son piezas únicas en las que lo urbano y lo natural se unen con simplicidad.

La elección de materiales 100% naturales y sostenibles como materia prima avalan el compromiso de la marca con el desarrollo ético y la protección del medio ambiente. Así pues la madera utilizada en sus relojes tiene el certificado FSC, se usa acero inoxidable reciclado para los mecanismos del reloj, las correas de cuero reciclado se tiñen con tintes vegetales y el papel utilizado en su packaging también es reciclado.

Si buscas un reloj diferente, moderno y de una marca comprometida con el medio ambiente, los relojes de madera MAM ORIGINALS, serán tu mejor opción.