Reloj SaveFamily 4G Iconic  Save4G/N
  • Reloj SaveFamily 4G Iconic  Save4G/N
  • Reloj SaveFamily 4G Iconic  Save4G/N
  • Reloj SaveFamily 4G Iconic  Save4G/N

Reloj SaveFamily 4G Iconic Save4G/N

94,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock
0 comentarios

Reloj inteligente con GPS para niños 4G. Modelo ICONIC Acuático con Videollamada

Save4G/N

Hemos desarrollado el que consideramos el smartwatch para niños y adolescentes definitivo. Personalización de brillo y volumen. Ahora además podrás modificar el fondo de pantalla. Incorpora agenda escolar, conexión WIFI, bluetooth, videollamada y batería de larga duración. Además, con el modo “llavero” podrás utilizarlo como localizador y podrán personalizar el reloj con las correas intercambiables.

Una de las nuevas funciones es que podrán cambiar el fondo de pantalla y elegir el que más les guste.  Además, tiene una serie de funciones que te dejarán con la boca abierta: localización GPS instantánea, videollamadas, Wi-Fi, Bluetooth,… lo último en tecnología.

El nuevo SaveFamily new Generation 4G incorpora un nuevo chip con mucha más potencia que el anterior. Mantenemos las mismas características del resto de modelos: chat, SOS, módulo antiacoso, GPS y acuático IP67. Pero ahora ¡¡mucho más!!: geolocalización instantánea, wifi, walkie talkie con amigos, bluetooth y app de agenda/calendario y ni se inmuta gracias a la batería de larga duración.

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: